Ultimas Noticias

miércoles, 3 de agosto de 2022

La Policía de Haití abate a uno de los jefes de la poderosa banda 400 Mawozo

 El supuesto autor de la muerte de la doctora Lydia Amell fue captado cuando este abordaba el automóvil de la occisa en un sector de Santo Domingo Este y posteriormente trasladado al Distrito Nacional hasta la Avenida Expreso Quinto Centenario en donde el supuesto autor dejó el vehículo en horas de la noche y se alejó de este caminando.

Las cámaras del 9-1-1captaron cada instante del trayecto que recorrieron el supuesto homicida y la doctora hasta el lugar en donde fue encontrado el cadáver de  la médico.

El hombre que es señalado como el  autor del hecho, fue la última persona en tener contacto con la hoy occisa y con el automóvil de esta, hasta que fue encontrado por quien realizó la denuncia y los agentes policiales.

“La Jeepeta Dodge Durango de color blanco, placa G387712, recorrió las calles del Gran Santo Domingo con el vidrio de la ventana del conductor hasta la mitad”, lo que pudo “facilitar” la identificación del supuesto autor que resultaba ser el mismo hombre que había tenido contacto horas antes con Lydia.

De igual forma informaron que luego de que el hombre abandonase la Jeepeta en el Quinto Centenario se alejó del vehículo a pie, y que posteriormente abordó una motocicleta en la cual se transportó a una localidad cercana al lugar del hecho.

Al momento de abandonar del vehículo el supuesto homicida cargaba consigo una caja de herramientas y manguera refrigerante en las manos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario