-La Fuerza Aérea de República Dominicana, dispuso la realización de una inspección general simultánea a todo el personal asignado a las Bases Aéreas de San Isidro y Puerto Plata.
-El Mayor General Técnico de Aviación Carlos Febrillet Rodríguez, Comandante General de la Institución, encabezó el proceso de registro y control, junto al General de Brigada Piloto Rafael Acosta Sena, Inspector General; General de Brigada Paracaidista Rafael Castellanos Dotel, Director de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (DECEFARD); Coronel Paracaidista Víctor De Peña Paradas, Comandante de la Base Aérea San Isidro. Se inspeccionaron armas, equipos, uniformes, documentos, vehículos e infraestructuras.
-Esta inspección rutinaria sirve para revisar el grado de listeza operacional, el estado de las propiedades de los miembros y sus dependencias.
-Lo propio se hizo en la Base Aérea de Puerto Plata bajo la supervisión del General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Subcomandante General, junto al General de Brigada Piloto Manuel García Lit
13 de noviembre 2022

No hay comentarios
Publicar un comentario