Ultimas Noticias

domingo, 20 de noviembre de 2022

Miembros del Comité Central promueven a Luis Alberto Tejeda a lo interno del PLD.


El dirigente político afirmó que el PLD resurge desde sus cenizas como el Ave Fénix.

Santo Domingo Este, SD.- 22 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pertenecientes a la Circunscripción No. 1 del municipio Santo Domingo Este propusieron a Luis Alberto Tejeda como el candidato para representar a esa organización política en las elecciones municipales a celebrarse en febrero del año 2024.

Los 22 miembros del órgano de mayor representación del partido morado, entre los que se encuentran el presidente de la Circunscripción número 1 de dicho municipio, Rosangel Cuevas, el diputado Luis Henríquez y las regidoras Isabel Pérez y Krismeldy Pinales, líderes políticos de los sectores más emblemáticos que componen esa demarcación, dijeron que Luis Alberto es quien posee las capacidades, la preparación y la experiencia gerencial para devolver el adescentamiento a la administración del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

"En estos momentos nuestro municipio está pasando por la peor crisis administrativa, está recibiendo los peores servicios en alcantarillado, drenaje pluvial y alumbrado. Nuestro municipio requiere de un administrador y de un gerente con experiencia para devolver al ayuntamiento la eficiencia que ha perdido en la actual administración", afirmó la concejal Isabel Pérez.

Luis Henríquez hizo un recuento del clamor expresado por los residentes de los barrios Bello Campo, Cancino, Los Trinitarios, Mandinga, Villa Faro, Ensanche Ozama, Lengua Azul, El Dique, Villa Duarte, Los Mameyes y el ensanche Isabelita, quienes según dijo, expresan en forma recurrente su deseo de que Luis Alberto sea quien dirija el Ayuntamiento.

 Al tomar la palabra, luego de escuchar las ponderaciones de sus compañeros de partido, Luis Alberto les agradeció y dejó en claro que asumirá la responsabilidad de representar a su organización para devolver el adescentamiento que esos sectores alcanzaron en la gestión del PLD.

En la reunión cerrada en la que además participaron decenas de presidentes de Comités Intermedios y de Base de esa demarcación electoral, el candidato a alcalde en las elecciones del 2020 se definió como un peledeísta a carta cabal y a tiempo completo, e informó que junto a un equipo multidisciplinario de técnicos municipalistas ha realizado los diagnósticos necesarios que les han revelado el tipo de inversión y el nivel de organización que necesita el municipio en las distintas áreas, para comenzar a levantarlo del desastre en el que se encuentra actualmente.

"He escuchado decir a los que me han antecedido en la palabra que cada vez que tienen contacto con los munícipes de esta circunscripción número 1 les dicen que quieren que el PLD vuelva a dirigir la alcaldía, y yo les digo que como un hijo de esta comunidad y como un soldado del PLD estoy dispuesto a asumir el reto para recuperar la plaza de Santo Domingo Este".

El dirigente peledeísta aguegó:

"Con el oído puesto en el corazón y el sentir de los munícipes de Santo Domingo Este asumiré la responsabilidad de unificar la familia peledeísta, pero también unificaremos las fuerzas vivas de esta comunidad para integrar las energías positivas que quieran trabajar con nosotros para enderezar el rumbo que llevamos, para recuperar esta plaza, llevando en alto la bandera del decoro, la bandera del trabajo eficiente que caracteriza a los hombres y mujeres representados por la bandera de la estrella amarila".

Tanto Tejeda como quienes le antecedieron en la palabra coincidieron en afirmar que el éxito del PLD en el municipio Santo Domingo Este será el preludio de la victoria de Abel Martínez en las elecciones presidenciales del 2024, debido a que trabajarán sin descanso para que el candidato presidencial de su organización sea quien dirija los destinos del país durante el citado cuatrienio.

20 de noviembre 2022




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario