Ultimas Noticias

martes, 14 de marzo de 2023

Designan nuevo vocero en el Ministerio de Defensa

Santo Domingo Este, RD.- El Ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., designó al capitán de navío Augusto Alberto Lizardo González como Director de operaciones Civiles J-5.

El nuevo director de Relaciones Publicas, sustituye en el puesto al Coronel Juan Julio Tejeda Madera, ERD., un experto en la materia, quien ha ocupado la misma posición en otras oportunidades.

Lizardo, vienes de ocupar igual puesto en la Armada de República Dominicana, ARD,, entre otras posiciones de primer orden.

El nuevo vocero, es graduado de la Universidad del Caribe Dominicana, UNICARIBE, siendo un experto en Tecnología Computacional, dirección que ocupó en la ARD, y licenciado en Administración de Empresas, además, es licenciado en Ciencias Navales College/University Preparatory and advanced High School/Secondary Diploman Program

Ingresó a la antigua Marina de Guerra en Noviembre de 1993, pasando la linia de las tres décadas en la institución castrense.

Sobre Madera

Madera fue colocado en el Programa de Educación y Capacitación Profesional de las Fuerzas Armadas “Gran General Restaurador Gregorio Luperón”, desde donde se promueve la capacitación y profesionalización de los miembros de las Fuerzas Armadas y familiares.

Madera, es el autor del libro de las “Aventuras de Casilindo”, que tiene un prólogo del General del Ejército retirado, Ramiro Matos Gonzales, ERD., ilustrado por el artista Plástico, Miguel Sosa, quien capta en imágenes, la sensibilidad del personaje, llevada en sus 96 páginas a full color, con el sentir mismo de su escritor.

Casilindo, narra en forma de dibujos animados, una historia divertida y reflexiva de la mano de un personaje nacido en la franja sur de la Republica Dominicana.

14 de maro 2023


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario