Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
mayo 02, 2023
-
0
Comments
La Academia Militar "Batalla de Las Carreras", en el día de hoy inició el proceso de admisión para Aspirantes a Cadete del Ejército de República Dominicana; la invitación se extiende a todos los jóvenes de ambos sexos, con edades comprendidas entre 16 a 20 años, y deseen formar parte de esta gloriosa institución, para servir a la Patria.
Aquí recibirán la capacitación y entrenamiento para convertirse en líderes de unidades menores a nivel pelotón, alcanzando el título de licenciados en Ciencias Militares, avalado por el INSUDE instituto Superior para la Defensa y reconocido por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).
Los Aspirantes deberán enviar su carta de solicitud de ingreso de manera digital en formato Word o PDF. Al correo: admisiones.ambc56@gmail.com
Para más información ver: Requisitos de ingreso, Modelo de carta solicitud de ingreso,
Dpto. Admisión: 809-222-2360.
No hay comentarios
Publicar un comentario