Ultimas Noticias

lunes, 22 de mayo de 2023

Docentes de la plaza educativa “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” culminan diplomado STEM


 Más de 115 docentes que forman parte de esta plaza educativa, culminaron de manera satisfactoria el diplomado en Metodología STEM, el cual es avalado por el Instituto Nacional de Formación y Capacitación Magisterial (INAFOCAM) y el Instituto Superior de Estudios Especializados en Ciencias Sociales y Humanidades,Dr. Luis Heredia Bonetti (IES-LHB).

El propósito de esta capacitación es dotar al personal docente de las herramientas pedagógicas necesarias que le permitan brindar una educación integral de calidad a los estudiantes del referido centro educativo.

La ceremonia que contó con la presencia de la ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (AEOFARD), estuvo encabezada por el Coronel Paracaidista Cesar Figueroa Amparo, Director Militar de la plaza educativa “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, quien destacó el valor e importancia de este diplomado para los docentes y estudiantes del centro.

Durante esta capacitación, los maestros ampliaron sus conocimientos en diversas áreas del saber como ciencias, tecnologías, ingenierías y matemáticas, cuyos conocimientos adquiridos pondrán en práctica en beneficio del estudiantado.

También estuvieron presentes en el acto el Coronel Paracaidista Victor De Peña Paradas, Director de la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (DECEFARD); Gelson Navarro, Director de Formación Continua- INAFOCAM; Ingrid Delgado, Vicerrectora Académica- IES-LHB, entre otras autoridades civiles y militares.

publicado 22 de mayo 2023








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario