Ultimas Noticias

lunes, 22 de mayo de 2023

La Armada realizó charla sobre la carrera de los Suboficiales Navales.

La Armada de República Dominicana llevó a cabo el viernes 19 una importante charla en el salón de eventos "La Marina", 

La charla estuvo dirigida para aquellos Sargentos Mayores y Sargentos que cumplen con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas (139-13), para poder optar por dicha carrera.

Durante el evento, estuvieron presentes el Director del Comando Naval de Educación y Entrenamiento, Capitán de Navío Hugo Goicoechea Franco, ARD., y el Director de la Escuela para Suboficiales Navales, Capitán de Navío Robinson Carbonell Castillo, ARD.

También se contó con la presencia como invitados especiales, el Suboficial Jefe Técnico de Comando, Yesid Augusto Mejía Cardona, ARC, Secretario Naval de la agregaduría de Colombia en la República Dominicana, así como también los Suboficiales líderes del Ejército y Fuerza Aérea Dominicana.

Durante la charla, el Suboficial Mayor de la Armada Dominicana, Subteniente I (CO) Luis David Veloz Féliz, ARD., enfatizó la importancia de que los alistados que cumplen con los requisitos consideren optar por la carrera de suboficial. Explicó que a través de esta carrera, los alistados tienen la posibilidad de acceder a una formación continua y especializada, lo que les brinda mayores conocimientos y habilidades para desempeñarse de manera eficiente en sus labores. Asimismo, resaltó que la carrera de suboficial ofrece mejores perspectivas económicas, con oportunidades de ascenso y incremento salarial. Además, señaló que esta trayectoria proporciona un desarrollo personal y profesional en el ámbito militar, permitiendo alcanzar metas y alcanzar un mayor grado de responsabilidad, siendo esta carrera como una oportunidad única para su crecimiento y desarrollo en múltiples aspectos de sus vidas.

22 de mayo 2023

¡

¡








 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario