El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, se reunió este sábado primero de julio con más de 300 agentes policiales, a quienes orientó sobre su rol institucional tanto como defensores de la seguridad ciudadana, como entes multiplicadores del proceso de transformación y profesionalización del cuerpo del orden.
El alto oficial estuvo acompañado por los generales Julio César Betances Hernández, subdirector de la Policía; Pedro Cordero Ubri, inspector general; Máximo Ramírez De Oleo, director de Recursos Humanos; Paul Cordero Montes de Oca, director Central de Investigación (DICRIM); Orison Olivense Minaya, director Regional Este, y Leonicio Natera Melenciano, director Regional Nordeste.
Durante el conversatorio que tuvo lugar en el Club para Oficiales del palacio policial, el mayor general Alberto Then instó a sus agentes a trabajar siempre apegados a los reglamentos de la institución y sus principales lineamientos, a realizar su labor basado en las buenas costumbres y trabajar de la mano con la sociedad.
La máxima autoridad de la uniformada expresó su agradecimiento con el presidente constitucional de la República, Luis Abinader, por tener la confianza en él para dirigir la institución.
Destacó que ya son más de 14 mil agentes del orden que reciben instrucciones cada sábado desde que inició su gestión, sobre el buen comportamiento policial, los beneficios de los miembros, las leyes, reglamentos y procedimientos que deben saber, para así garantizar una efectiva, transparente y verdadera Reforma Policial.
Asimismo, el mayor general Alberto Then reiteró que las puertas de su despacho están abiertas a cualquier miembro de la institución que desee manifestarle cualquier inquietud, sin distinción de rango, al tiempo de destacar lo positivo de ser un agente del orden público.
“Ser policía y tener vocación de servicio es l
3 DE JULIO 2023

No hay comentarios
Publicar un comentario