Ultimas Noticias

martes, 13 de agosto de 2024

Policia Nacional de San Cristobal realiza operativo la noche de este lunes


 

La Dirección Regional San Cristóbal de la Policía Nacional, realizó la noche de este lunes un amplio operativo preventivo contra la delincuencia y la criminalidad en distintos sectores y localidades de la provincia San Cristóbal, como parte de las acciones implementadas a los fines de que la ciudadanía se mantenga en un ambiente tranquilo y seguro.


Dichos operativos esta encabezado por el director regional San Cristóbal, coronel Julio C. Florián Dotel, el  Coronel Belén Hernández, E. R. D. las Fuerzas Armadas y el teniente coronel Lic. Jiménez Salas, subdirector regional de Investigación (Dicrim).


Estos operativos se realizan siguiendo las instrucciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario