Según informaciones preliminares, el accidente ocurrió cuando el oficial fallecido y el militar herido realizaban un patrullaje en una motocicleta y acudieron a un llamado sobre unas carreteras clandestinas. Al llegar al lugar fueron impactados por uno de los corredores.
El policía fallecido fue identificado como Julio César Ramón Solís, de unos 25 años de edad, según el diagnóstico médico la causa de muerte fue por trauma craneal severo y politraumatismo.
Solís es velado por sus familiares y amigos; mientras que el militar herido responde al nombre de Junior Antonio Pérez Feliz, de 21 años de edad, quien presenta un trauma craneal moderado así como múltiples golpes en gran parte del cuerpo. Recibe asistencia médica en un centro de Santiago Rodríguez.
Waldy Minaya, la persona de la motocicleta que arroyó a las autoridades, también falleció durante el choque debido a trauma craneal severo, múltiples fracturas y laceraciones.
Minaya, de unos 22 años de edad, era residente en la comunidad de La VigíaMuere
Los residentes de ambas comunidades y familiares de los fallecidos esperan por una versión oficial de las autoridades en torno al hecho y estos solo indican que el mismo se encuentra “bajo proceso de información”.
marzo, 2025
No hay comentarios
Publicar un comentario