Ultimas Noticias

jueves, 9 de junio de 2011

DNCD informa apresó teniente y ex oficial con droga

20 paquetes de cocaínas fueron ocupados a un segundo teniente de la Policía y a otro oficial de esa misma institución, informó este miércoles la DNCD.

La Dirección Nacional de Control de Drogas dijo que en el hecho también fue apresado otro hombre,  que para evitar ser arrestado se lanzó desde la azotea de una edificio y  resultó con serias lesiones en sus extremidades inferiores.
La institución dijo que los detenidos son el oficial activo Franklin Rafael Mezquita, el ex teniente Wilter Antonio Toribio de la Rosa y el civil Ruddy González Hernández, los tres sorprendidos en el estacionamiento del Residencial Gutiérrez Country, en el centro de la citada ciudad.

Indicó que los agentes daban seguimiento a dos vehículos, un Toyota y un Honda Accord, los que fueron interceptados en el mencionado lugar, encontrando en el primero los 20 paquetes de cocaína que provisionalmente pesaron 21 kilos 983 gramos. González Hernández está en estado delicado en el Hospital José María Cabral Y Báez.
A través de una nota de prensa de prensa, dijo que los tres apresados forman parte de una banda de narcotraficantes internacionales que al parecer dirigen colombianos, los que Lebrón se abstuvo de identificar.
Además, a los detenidos les ocuparon dos vehículos, dos pistolas sin documentos f
FUENTE: EL CARIBE.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario