Ultimas Noticias

viernes, 10 de junio de 2011

INTEGRABAN SUPUESTA BANDA Extraditan a EEUU a dos hermanos que enfrentan seis cargos por sicariato ENFRENTAN CARGOS POR MATAR A DOS HOMBRES EN UNA DISPUTA POR PRESUNTO NARCOTRÁFICO

Santo Domingo
Dos hermanos de nacionalidad dominicana fueron extraditados anoche a Estados Unidos donde enfrentarán cargos por varios homicidios, crímenes que habrían cometido como parte de una banda de sicarios que mataba por encargo en la ciudad de Nueva York, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Se trata de los hermanos José del Carmen y Héctor Ramón Raymond Peña, acusados ante el Tribunal del Distrito Sur de la citada urbe de matar a sus compatriotas José Suárez y Juan Carmona, de acuerdo a la documentación remitida por las autoridades estadounidenses al Ministerio Público. Fueron arrestados recientemente en Santiago.

El informe de la DNCD indica que los acusados, así como sus víctimas, formaban parte de una red de narcotráfico que operaba entre Nueva York y otras ciudades vecinas. Fueron sacados del país en el vuelo 494 de Delta Airlines, bajo la protección tres agentes especiales de U. S. Marshals.
A los hermanos Peña se les atribuye haber convenido con otros sujetos, algunos presos y otros prófugos,  asesinar a José Suárez y Juan Carmona a cambio de dinero.
La orden de arresto de los presuntos sicarios dominicanos fue ordenada por la Suprema Corte de Justicia (SCJ) mediante la sentencia 267-2011, la que fue ejecutada por miembros del Departamento de Investigaciones Especiales de la DNCD en coordinación con oficiales de U. S. Marshals.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario