Ultimas Noticias

viernes, 17 de junio de 2011

Con honores militares y frases de elogio sepultan el padre del jefe del Comando Naval Central de la Marina de Guerra.


Juan Bautista Mora Montero fue sepultado este viernes en el cementerio  Puerta del Prado
Por Arelis Encarnación

Fueron sepultados la tarde de este Vienes los restos del señor Juan Bautista Mora  Montero, el padre del contraalmirante, Roger Thomas Mora Jiménez, comandante del Comando Naval Central de la Marina de Guerra, quien venia padeciendo quebrantos de salud, su muerte se produjo a los  82 años.
El cortejo fúnebre partió de la Funeraria   Blandino de la avenida Sabana Larga del municipio Santo Domingo Este,  donde estuvo expueto el cadáver desde la tarde de ayer  en la capilla E hasta el cementerio Puerta del Prado localizado en San Luis.

En las  honras fúnebres recibió los honores Militares en su condición de un soldado oficial que sirvió a la Patria  desde la Marina de Guerrera, la detonación que marcaban las salvas de los 21  "cañonazos" desprendieron de doña Loudes Jimenes hoy viuda de Mora las lagrimas que le recordaron los momentos de 54 años de vida de una relación bendecida por Dios.

El señor Bautista Mora había procreado, 12 hijos de los cuales, tres  le siguieron el camino en los cuarteles, pues éste era retirado de la Marina de Guerra y siendo el actual comandante de la Base de la Marina uno de estos ostenta el rango de general, también  Juan Carlos y Guillermo quienes son Coronel y Mayor respectivamente,.
Además de los hermanos citados, el General Mora Jiménez, tiene los hermanos, Hortensia, Juan Alberto, Ángel Rafael, Royer Thomas, Milagros, Rosalía, Ángela, también, Ricardo  José y Lourdes Mora Jiménez.
Juan Bautista tenía casado 54 años con doña Lourdes, residía en la calle cuarta numero 22 del sector de los Mameyes.
Desde que fue expuesto el cadáver, la familia Mora Jiménez, ha recibido a cientos de personas en su mayoría vinculados a la Marina de Guerra.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario