Ultimas Noticias

sábado, 5 de enero de 2013

Cacón es sepultado en medio de un ambiente tenso

Tambien lea...En medio de un gran despliegue policial fueron sepultados los restos de “El Muerto”

CACONCITO HIST HD
SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Fueron sepultados los restos de Ángelo Jean Carlos de León (Cacón),
quien era buscado por la Policía Nacional por su supuesta participación en la muerte del teniente coronel Pedro de la Cruz el pasado 28 de diciembre.

Desde tempranas horas de este sábado el cuerpo de Cacón era velado en la residencia de su madre en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida

Casi al finalizar la mañana, un fuerte contingente policial encabezaba la ruta para el sepelio de Cacón.
Ya en el Cementerio Cristo Salvador en San Isidro el ambiente se sentía tenso, la esposa del hoy occiso tuvo una caída.

La cuñada del hoy occiso se resistía a creer que Cacón había muerto. Al entierro se presentaron miembros de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Pesé a que Policía Nacional informó que Cacón es uno de los autores del hecho, conocidos del hoy occiso insisten que éste no asesinó al coronel.

Familiares y amigos despidieron a Cacón y reiteraron la necesidad de una investigación que determine los autores del asesinato del teniente coronel Pedro de la Cruz.
Fuente Diario Libre

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

En medio de un gran despliegue policial, de más de un centenar de agentes, fue sepultado a las 11:30 de la mañana el cadáver del presunto jefe del narcotráfico en el sector de Herrera
, en Santo Domingo Oeste, Edwin Omar Cabrera González (El Muerto), a quien las autoridades le atribuyen haber creado un pequeño imperio de narcotráfico que provocó la muerte de más de 15 personas y otros heridos.

Al sepelio, en el cementerio Cristo Redentor, asistieron la madre de Cabrera González, quien regresó de Costa Rica y dijo que no quería la presencia de ningún periodista, así como varios sus hijos (de El Muerto)  con edades de entre cuatro y 13 años de edad. Algunos de sus hermanos y otros familiares cercanos acudieron al camposanto.

Desde la mañana de ayer decenas de agentes policiales vigilaron la funeraria Blandino  en Herrera, donde fueron velados los restos del presunto capo, como medidas preventivas para evitar desordenes y enfrentamientos entre bandas rivales de vendedores de droga.

La muerte de Cabrera González se produjo el pasado miércoles a eso de las 11:00 de la noche en el sector “El Pentágono” de las Palmas de Herrera, donde según las informaciones éste tenía su principal centro de acopio y distribución de narcóticos.

Durante el velatorio pasaron a ver el cadáver decenas de personas, que permanecían muy poco tiempo en la funeraria. Algunos solo veía, firmaban un libro para hacer constar que hicieron acto de presencia.  La mayor parte del tiempo el cadáver estuvo solo en la funeraria hasta que en la mañana de hoy, su madre regresó de Costa Rica.

En la funeraria se concentraron varias mujeres, presuntamente vinculadas sentimentalmente a (El Muerto). Algunas discutieron entre ellas.

Coronel Rafael Castro dijo que se tomaron todas las medidas preventivas para evitar desordene.

Fuente* Listin Diario-Ramón Urbáez
Santo Domingo

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario