Ultimas Noticias

jueves, 5 de septiembre de 2013

70 haitianos y 3 dominicanos detenidos por viaje ilegal

Como resultados de la ejecución de la Orden de Operación Costa Segura, tras recibir informes de la División de Inteligencia Naval, (M-2), M. de G., miembros de la institución destacados en la Provincia La Altagracia, detuvieron en la Otra Banda, El Macao, en horas de la madrugada de hoy 04/09/2013, la cantidad de 70 nacionales haitianos, (50 hombres y 20 mujeres), quienes eran transportados por los dominicanos WILKIN LUIS ZACARIAS, YUMBERTO SARNIENTO y RAFAEL GUERRERO, a bordo de 02 camiones marca Daihatsu, color azul placa L121096 y rojo placa L047726 respectivamente, conjuntamente con una embarcación de fabricación clandestina color azul de aproximadamente 33 pies de eslora.


En el mismo lugar también fue detenida una camioneta Nissan Frontier, placa L292221, conteniendo en su interior 08 garrafones de gasolina y 01 motor fuera borda marca Yamaha de 60 HP, conducida por el nombrado DOMINGO, alias (EL MONO), identificado por la División de Inteligencia Naval como el organizador del referido viaje ilegal, quien al momento de sentir la presencia de miembros de la institución emprendió la huida conjuntamente con otra persona de la cual se presume sería el capitán de la citada embarcación.

El organizador y el capitán del frustrado viaje están siendo arduamente perseguidos por la institución. Todos los detenidos, así como las propiedades antes mencionadas, fueron trasladados a la Sede Central de la División de Inteligencia Naval (M-2), para los fines legales e investigativos establecidos.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario