Ultimas Noticias

viernes, 13 de junio de 2014

Almirante Sigfrido Pared Pérez reitera no hay espacio para homosexuales en la Fuerzas Armadas


El ministro de Defensa Almirante Sigfrido Pared Pérez, reiteró en el día de hoy que en las fuerzas Armadas no hay especio para los homosexuales en esa institución.
Explicó que en los cuerpos Castrenses puede haber personas gay y lesbiana, ahora de que se quiera ingresar a ella como tal es indiscutible que la junta de ingreso lo va a rechazar.
Pared Pérez, al conversar por la vía telefónica con el programa el Gobierno de la Tarde que se produce en la Emisora Z-101,  dijo que las Fuerzas Armadas tienen una ley para la mayoría de los dominicanos, no para la minoría.

“Pues  hay que entender que en el primer periodo de entrenamiento donde hay varios comunes ustedes se imaginan un homosexual, una lesbiana o una mujer que  se acerca a un hombre bajo ducha eso por más que sea tiende a preocupar al alto mando”. Dijo.
Las declaraciones vertidas recientemente en ese mismo tenor por el Ministro Pared Pérez, encontraron rechazo de la comunidad gay en el país, la cual califica de discriminación y machismo.
La organización “Amigos Siempre Amigos”, que agrupa a gays y transexuales en el país exhortó al ministro  revisar la historia, ya que asegururan desde siempre han existido homosexuales en las filas militares.
publicada 13/6/14

 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario