Ultimas Noticias

sábado, 14 de junio de 2014

Miembros del Cesfront evitan entrada de 15 mil extranjeros ilegales

El director del  Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), Santo Domingo Guerrero Clase, informó que miembros de esa institución han impedido la entrada de 15 mil extranjeros ilegales al territorio nacional, tan solo en este año.

Guerrero Clase y el ministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez rechazaron que se produzcan entrada masiva de nacionales haitianos al país a raíz de la implementación del Plan Nacional de Regularización que implementa el Estado dominicano.

“Nosotros como militares no podemos decir una cosa por otra, en lo que va de año hemos reducido, con el incremento de patrullaje a pie y en vehículo, en más de un 60 por ciento el ingreso de nacionales extranjeros por la frontera terrestre con relación al mismo período del año pasado”, dijo el director del Cesfront
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario