Ultimas Noticias

sábado, 4 de abril de 2015

911 ha atendido cerca de 300 mil emergencias en 10 meses

Resultado de imagen para 911 ha atendido cerca de 300 mil emergencias en 10 mesesEl ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, consideró como positivo el desempeño del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 durante el asueto de Semana Santa y aseguró que desde que inició, hace 10 meses, ha atendido cerca de 300 mil emergencias.


Montalvo anunció que mañana a las siete de la noche habrá un boletín con las estadísticas totales de las emergencias atendidas durante el asueto.

El funcionario informó que hay cerca de 9 mil personas ofreciendo servicios para el 911 en las distintas instituciones, mientras que el director del organismo, Dalvert Polanco, aseguró que están en un operativo permanente y que se mantienen trabajando de manera normal, más allá de lo que respecta a la Semana Santa.

Montalvo acompañó a los periodistas de los distintos medios de comunicación en un recorrido para presenciar el trabajo que realiza el personal del 911 en la recepción de llamadas de emergencia y cómo está funcionando para lograr sus objetivos.

Aseguró que el principal objetivo es trabajar para servir a la población. En ese contexto indicó que trabajan en el fomento de una cultura de coordinación entre todos los cuerpos de socorro y con ese objetivo, se ha dado una supervisión personal en esta ocasión.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario