Ultimas Noticias

jueves, 2 de abril de 2015

Matan miembro de la Armada intentó impedir viaje ilegal

Gonny Rafael Duvergé Matos  HIGUEY, La Altagracia.-Un miembro de la Armada Dominicana fue muerto a tiros cuando trató de impedir la salida de un viaje ilegal al parecer con destino a Puerto Rico que en la playa de Nisibon, en esta provincia.


El marinero abatido fue identificado como Gonny Rafael Duvergé Matos, quien cayó abatido a 100 metros del destacamento localizado en La Vacama de Nisibón.

Según los reportes, los organizadores del viaje se percataron de la presencia de los miembros de la Armada Dominicana salieron corriendo y se dividieron en dos grupos y enfrentaron a los militares.
Según Policía Nacional, el militar fue encontrado muerto con cinco casquillos a su lado.

El teniente coronel Héctor Julio Monegro, del departamento de homicidios, indicó que este resultó herido cuando intentó evitar un viaje ilegal.

El cadáver será trasladado a la morque del hospital y luego al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.
Por el caso hay ocho personas detenidas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario