Ultimas Noticias

miércoles, 8 de abril de 2015

Se incendia Lancha “Spica” en aguas de la Armada Dominicana

 Por Arelis Encarnación y Dario Mañón
El fuego se produjo a las 12:20 minutos del medio día de este miércoles sin que se conozca el origen del mismo.

La nave se encontraba en el apostadero naval de Sans Souci, en el Municipio Santo Domingo Este, a la espera de ser incorporada a las unidades de la institución.


La División de Relaciones Públicas de la Armada de la República

Dominicana, informó que el incendio fue sofocado con la asistencia del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo y el remolcador “SOSO”,

de la empresa Remolcadores del Caribe y que no hubo personas afectadas y que se iniciará  una investigación para determinar las posibles causas del mismo. 


Por su lado el Coronel Rafael Bueno, Intendente del Cuerpo de Bomberos del Municipio Santo Domingo Este, explicó a Mirando los Cuarteles que ellos recibieron una llamada del 911 y al apersonarse al puerto ya el trabajo estaba hecho. Explicó que al parecer estaban realizando trabajo de reparación en la mismo y algo falló 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario