Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
junio 21, 2016
-
0
Comments
El tribunal, conformado por las juezas Gissell Méndez, Ingrid Fernández y Claribel Nivar también sentenció a Polanco Batista al pago de RD$500 mil en favor del Estado dominicano.
De conformidad con la instancia, el hecho ocurrió en fecha 20 de agosto de 2015, en la avenida Rómulo Betancourt esquina calle Privada, frente a una estación de venta de combustibles.
“El condenado se desplazaba a bordo de un vehículo marca Hyundai, cuando dos agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), que realizaban labores de patrullaje en la zona observaron una actitud sospechosa en el acusado y le ordenaron que se detuviera, ocupándole en la parte trasera un bulto con tres kilos de cocaína”, explica la acusación.
El excabo de la FARD, al momento de ser abordado por los miembros de la uniformada especializada, manifestó que acababa de salir del gimnasio, y que en el interior del bulto solo llevaba utensilios que usaba para ejercitarse.
El Ministerio Público, representado en audiencia por la fiscal litigante Fadulia Rosa, calificó la conducta del condenado de violación a varios artículos de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.
Polanco Batista deberá cumplir su condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.
No hay comentarios
Publicar un comentario