Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
agosto 24, 2016
-
0
Comments
El incidente se produjo anoche a las 8:00 en un colmado de Pantoja donde el sargento de la Policía, Carlos Quezada Marte, compartía junto a su hijastro Bello Guridy González, cuya edad no fue revelada por el informe policial.
Quezada Marte explicó que, cuando fue a pagar lo consumido, Guridy González le sacó la pistola y salió corriendo mientras disparaba. Agregó que luego de herir a dos hombres y a una adolescente de origen haitiano su hijastro le devolvió la pistola y escapó con rumbo desconocido.
Dos de los heridos están internados en el hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos con heridas de bala en el muslo izquierdo. Una tercera persona está en el Marcelino Vélez de Herrera con herida de bala en la rodilla.
En el lugar del hecho la Policía Científica levantó seis casquillos calibre nueve milímetros y ocupó la pistola asignada como arma de reglamento al sargento Quezada Marte.
No hay comentarios
Publicar un comentario