Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
noviembre 24, 2016
-
0
Comments
A tan sólo 3 meses de ser designado como Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, el Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), fue galardonado como Personalidad del Año por los premios "Puerto Plata For Help 2016", en una elegante ceremonia celebrada en Playa Dorada Mall.

día y noche, es por eso que a pesar de las fuertes lluvias e inundaciones gracias a su pronta intervención y de los demás organismos de socorro no tuvimos ninguna pérdida humana que lamentar. Nosotros con este premio le queremos motivar a que siga trabajando como lo ha hecho desde el principio", dijo Pilar.
En tanto el Coronel Tejada Quintana, después de agradecer al Todopoderoso, dedicó el premio a su excelente equipo de trabajo por haberse unido a un mismo ritmo para salir hacia adelante en cada situación que se ha presentado. Así mismo, el comandante agradeció de forma muy especial a los organizadores por esta significativa distinción.
No hay comentarios
Publicar un comentario