Ultimas Noticias

lunes, 16 de enero de 2017

Dos sepelios que enlutan a la familia castrense

Velatorio de la señora Josefa De la Caridad Martínez Puello
El pasado domingo se produjeron los fallecimientos de las señoras Josefa De la Caridad Martínez Puello y Ana Altagracia Berroa Viuda de Feliz, la primera madre de la Contralmirante Mayra Díaz Martínez, ARD y la segunda era la madre del Coronel Feliz Berroa, FARD.

Estas que fallecieron coincidentemente un mismo día, su velatorio se llevaron a cabo en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincol.
Velotoria de la señora Ana Altagracia Berroa Viuda de Fe

Sepelio de Josefa De la Caridad Martínez Puello

A la Contralmirante Mayra Díaz Martínez, ARD, la acompañaron en su dolor por la muerte de su señora madre Martínez Puello,
quien falleció a la edad de los 83 años, familiares, sus compañeros de labores, amigos y relacionados.

Su deceso se produjo a las 12:30 minutos la mañana del pasado domingo, tras permanecer quebrantada de salud en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
Las honras fúnebres se realizaron en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln y su enterramiento se realizó en el Campo Santo Jardín Memorial, partió su cortejo a las 11:00 de la mañana.  

La Contralmirante Martínez es inspectora general de la Dirección Nacional de Inteligencia DNI. 

Sepelio de la señora Ana Altagracia Berroa Viuda de Feliz, madre del Coronel FAD, Feliz Berroa

De igual manera los restos de la señora Berroa Viuda de Feliz, estuvieron expuestos en la misma Funeraria Blandino hasta las 3:00 de la tarde de hoy lunes, cuyo cadáver fue enterrado en el Cementerio Cristo Salvador, partiendo el cortejo fúnebre a las 3:00 de la tarde acompañándoles familiares, amigos y compañeros de labores.
16/1/17














« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario