Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
enero 16, 2017
-
0
Comments
El Mayor General Payán Díaz, aprovechó la ocasión para desearles a todos los miembros de la institución un año 2017 en prosperidad y amor en familia, así como pidió a los soldados presentes mancomunarse ya que la Fuerza Aérea es una gran familia.
De igual manera el Comandante General prometió que todos los soldados que se encuentran desempeñando sus labores en los recintos de la institución serán incentivados, como una forma de premiar el trabajo que realiza cada miembro en favor de la FARD y la patria.
En la homilía, celebrada en la explanada frente al monumento Plaza de los Caídos estuvieron presentes, acompañando al Mayor General Piloto Payán Díaz, el Subcomandante General, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD; el Inspector General, General de Brigada Paracaidista Nelson M. Moquete Checo, FARD; General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, FARD, Director del Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos, IMESA; los Oficiales que componen el Estado Mayor Coordinador de la FARD; así como Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Alistados y Asimilados Militares de la institución.
16/1/17
No hay comentarios
Publicar un comentario