Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
marzo 13, 2017
-
0
Comments
La institución del orden, dijo que trabaja en la identificación y captura de los desconocidos que asaltaron a Jesús Hernández de 59 años, quien fue internado en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana del sector de Herrera.
De acuerdo a las informaciones, Hernández cuando había retirado la citada suma dinero de la banca para la cual trabaja.
Hernández se desplazaba junto a otra persona en una motocicleta marca Bajaj, cuando fue interceptado por dos hombres que viajaban en una motocicleta blanca, de otros datos que se investigan, y uno de ellos lo encañonó con un arma de fuego exigiéndole que el entregara el dinero que llevaba, y al resistirse al asalto, el antisocial le disparó en su pierna izquierda.
Tras tomar el dinero los dos hombres emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo cual la Policía realiza las pesquisas a los fines de apresarlos para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
No hay comentarios
Publicar un comentario