Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
junio 03, 2017
-
0
Comments

El mayor general Braulio Alcántara López, hizo el planteamiento luego de un recorrido “rutinario” por los chequeos militares de Boca de Cachón, Enriquillo, Santa Elena, Duvergé y Neiba, donde intercambió pareces con los subalternos destacados en estos retenes militares sobre la situación.
Sostuvo que los entrenamientos de los reclutas se llevan a cabo en la quinta brigada de Barahona, la tercera de San Juan de la Maguana; la cuarta de Valverde Mao y Constanza.
También informó que realizó inspecciones en los puntos fronterizos de las comunidades Pedernales y Jimaní, donde observó las condiciones en que se desarrolla semanalmente el mercado binacional entre ambas naciones, lunes y viernes.
Fue acompañado por el general Clase; así como por el jefe de la quinta brigada, general Rafael Díaz Gómez; además, por el encargado del Departamento de Relaciones Públicas del ERD, coronel Ares Gómez, entre otros altos militares.
POR OMAR MEDINA
FUENTE NUEVO DIARIO
No hay comentarios
Publicar un comentario