Ultimas Noticias

lunes, 19 de junio de 2017

Sepultan los restos del hermano del Auditor General de las FFAA

Fueron sepultados la tarde de este lunes 19 de junio los restos mortales del  Sargento Mayor INOCENCIO ALCÁNTARA LEBRON,F.A.R.D., en cementerio Cristo Salvador, del Municipio Santo Domingo Este, luego de que sus restos fueran velados en la Funeraria de las Fuerza Aérea de la República Dominicana.,

Quien era el hermano del Coronel Contador Lic. Andrés Alcántara Lebrón, F.A.R.D., Auditor General de las Fuerzas Armadas y Presidente de ASOMICOPA.

En el campo santo se vivieron escenas de dolor al despedir a este oficial cuyo compañeros lo calificaron de un buen amigo y excelente ser humano, allí les rindieron los honores correspondientes a su rango.


Altos oficiales estuvieron presentes como el ex Comandante de la Fuerza Aérea RD, Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez y su señora esposa licenciada Evelyn Mejia de Feliz, ex presidenta de Comité de Esposas de Oficiles de la FARD, el General de Brigada Paracaidista Nelson Miguel Moque Checo, Inspector general de la institución A♠rea, entre otros.    


La Asociación Militar de Contadores y Profesionales Afines, Inc. (ASOMICOPA)
en nombre de todos nuestros afiliados se une al dolor que embarga a la familia ALCÁNTARA LEBRÓN. 
19/6/17




















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario