Ultimas Noticias

sábado, 4 de noviembre de 2017

Matan estudiante de derecho cuando salía del restaurante donde trabajaba en La Vega


Matan estudiante de derecho cuando salía del restaurante donde trabajaba  en La VegaElementos hasta el momento desconocidos le quitaron la vida a tiros a un hombre  para despojarlo de su celular y una motocicleta  en momentos que salía de su trabajo.

Juan Luis Sánchez Castillo quien era  empleado de un restaurante  y estudiante de derecho en la Universidad Católica y Tecnológica del Cibao (Ucateci), perdió la vida momento que era trasladado a un centro de salud de La Vega

El hecho ocurrió cuando salía en horas de la madrugada de éste sábado de su lugar de trabajo, el restaurante  El Zaguán  ubicado en la avenida Pedro A. Rivera en el sector de Pontón, en la provincia en esta ciudad de La  Vega



La victima se dirigía a su residencia en el mismo sector de Pontón. Luego de  herido fue llevado a un centro de salud privado donde finalmente falleció.
Fuente/
Listin DiarioLeoncio Peralta
La Vega
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario