Ultimas Noticias

martes, 3 de abril de 2018

Fafa Taveraz se recupera luego de ser llevado a CEDIMAT creyendo tenia infarto


 Fafa Taveras sufre infarto cardíaco; se encuentra estable
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael (Fafa) Taveras, se recura satisfactoriamente luego que fuera ingresado a la sala de cuidados intensivos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat)..


Al principio se creyó que había sufrió un infarto cardíaco, pero luego de los estudio se pudo comprobar que no se trataba de eso, según sus colegas de programa en la Emisora Z-101 desde donde fue llevado al centro hospitalario


Ayer de acuerdo a Ricardo Nieves, durante la transmisión del programa radial “El Gobierno de la Tarde”, Fafa Taveras se sintió mareado y salió al pasillo sin avisarles a sus compañeros de cabina, el malestar aumentó por lo que tras pedir ayuda para bajar por el ascensor “una persona que le acompaña siempre  tuvo la cautela de llevarlo directamente a Centro de Obstetricia y Ginecología, un centro médico que se encuentra en la zona de Gascue, donde le dieron las primeras atenciones y determinaron que era un infarto inminente que se le había instaurado”.

Luego la familia de Fafa solicitó el traslado a Cedimat, donde se le practicó un cateterismo al que ha respondido de manera positiva. 


Nieves ofreció las declaraciones la mañana del martes el en programa “El Gobierno de la Mañana


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario