Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
abril 12, 2018
-
0
Comments

Ayer el ministerio de Defensa ruso dijo que los misiles “inteligentes” que el presidente Donald Trump ha prometido lanzar contra Siria destruirán las pruebas de un presunto ataque con armas químicas.
Mientras que Trump tuiteó que Estados Unidos lanzará misiles en respuesta al presunto ataque en una zona en poder de los rebeldes que mató al menos a 40 personas, incluidos niños.
En la misma tesitura habló el embajador ruso en Líbano quien se fue más allá y dijo que los misiles que se lancen contra Siria serían derribados y que se atacarían los lugares desde los que se lanzaron, en una clara advertencia sobre una posible gran confrontación en suelo sirio.
La vocera de la cancillería rusa, Maria Zakharova, se preguntó en un mensaje en Facebook si la organización que vigila el uso de armas químicas sabe que los misiles destruirán “todas las pruebas” del ataque.
“¿O acaso la idea original es usar los misiles inteligentes para barrer las pruebas de la provocación debajo del tapete?”, añadió. Tanto Damasco como Moscú niegan que el ataque haya existido.
En tanto, agencias noticiosas rusas informaron del arribo de una delegación rusa de alto nivel a Siria para reunirse con el presidente Bashar Assad.
El legislador ruso Dmitry Sablin en declaraciones a la agencia Tass rechazó los trascendidos de que Assad habría huido de Siria. Dijo que Assad estaba en Damasco y se reuniría con la delegación rusa.
No hay comentarios
Publicar un comentario