Ultimas Noticias

jueves, 19 de abril de 2018

Ministro de Defensa RD inaugura asamblea Consejo Internacional Deporte Militar

PUNTA CANA.- Ante delegados representantes de más de 140 países, el Ministro de Defensa Teniente General, ERD, dejó inaugurada aquí y abierto los trabajos de la 73va. Asamblea y Congreso del Consejo Internacional del Deporte Militar (CISM), (por sus siglas en inglés) en la cual se discutirán proyectos de reformas para el deporte militar a ejecutarse en los próximos cinco años.

La actividad de la entidad, que se dedica a la promoción de la paz y las relaciones internacionales a través del deporte militar, se desarrollará hasta el 23 de abril próximo en el Hotel Gran Palladium, de Bávaro, Punta Cana. Participan Ministros, Viceministros, funcionarios y personalidades ligadas al deporte militar internacional y autoridades deportivas locales.

Durante la inauguración del evento fueron condecorados con la Orden al Mérito Deportivo del CISM el Ministro de Defensa, Teniente General, ERD, Rubén Darío Paulino Sem; los comandantes generales de las instituciones militares dominicanas, el Mayor General ERD,Braulio A. Alcántara López; Vicealmirante, ARD, Miguel Enrique Peña Acosta; el Mayor General, FARD, Luis Napoleón Payan Díaz y el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldryn Bautista Almonte.

Además, los sargentos, Margarita Manzueta de la ARD y Jhon Montilla del ERD, fueron reconocidos con la medalla de bronce al mérito del CISM por su gran labor deportiva.












« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario