Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
mayo 15, 2018
-
0
Comments
En la jornada, donde participaron 4 médicos, odontólogos y una ginecóloga los presentes recibieron evaluaciones y limpieza dental, también chequeos de ginecología a unas 15 soldados en el cuartel femenino.
Además, se les explicó a los soldados sobre la higiene oral, cómo debe ser el cepillado y las consecuencias que trae consigo una mala higiene bucal. Se les exhortó a asistir a un centro odontológico cada seis meses para evitar enfermedades bucales futuras.
El objetivo de este operativo médico es buscar la mejoría de todos y cada uno de los soldados que pertenecen a la institución.
Está jornada se realizó bajo la coordinación del Coronel Alessandri Alcántara Cadena, FARD (DEM), Comandante del Comando Seguridad de Base, FARD.
+
No hay comentarios
Publicar un comentario