Ultimas Noticias

sábado, 12 de mayo de 2018

Hoy sábado temperaturas elevadas; salir con ropa ligera


Resultado de imagen para sol
Hoy sábado temperaturas elevadas; salir con ropa ligera
El Gran Santo Domingo  la temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y mínima entre  21ºC y 23ºC.


Una masa de aire con poco contenido de humedad, favorecido por un sistema de alta presión en el océano Atlántico Norte, mantiene condiciones estable sobre el territorio nacional, con bajas probabilidades de precipitaciones durante las horas matutinas.

Sin embargo, el acercamiento de una vaguada en los niveles bajos de la tropósfera con movimiento hacia el oeste, localizada sobre la porción oriental del país, estará aportando un ligero incremento nuboso para que en el transcurso de la tarde y noche se produzcan aguaceros dispersos y aisladas tronadas, principalmente hacia las  regiones este, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza. 

Para mañana domingo, la vaguada estará generando un aumento en el contenido de humedad en la masa de aire, favoreciendo los nublados para que durante la tarde se estén produciendo aguaceros dispersos y posibles tronadas, principalmente sobre las regiones norte, noreste, sureste,  codillera Central y la zona fronteriza.



Las temperaturas seguirán calurosas principalmente durante el día, debido al viento cálido del este/sureste y a la época del año ya que nos aproximamos al verano.

Pronóstico

Para Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas tronadas. 


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario