Ultimas Noticias

viernes, 11 de mayo de 2018

Juan López ve error regidores con planta de “GLP Rojo Gas”


Resultado de imagen para Juan López secretario general asde
El exsecretario General del Ayuntamiento Santo Domingo Este ve error en los concejales el querer aprobar la ampliación de una planta envasadora de Gas Propano, sin que se cumpla el proceso legal envuelto.

Juan López, se refirió a la envasadora de GLP “Rojo Gas”, ubicado en el sector El Triángulo, en Alma Rosa II, donde sus residentes reclaman el traslado de la misma.

Para quien fue la mano derecha del alcalde Juan De los Santos, los regidores deben ponderar el rechazo de los distintos sectores que ha estado reclamado el trasladado de la misma.


En los últimos días los regidores de ese ayuntamiento están enfrascados en un lleva y trae por la pretensión de un grupo de estos pertenecientes  al Partido de la Liberación  Dominicana que por encima de la Junta de Vecinos del sector  ya han puesto en progreso la autorización de los trabajos de demolición y ampliación de la empresa Rojo Gas, ubicada en la avenida San Vicente de Paul 45.



La planta  fue conminada a cerrar sus operaciones en ese lugar mediante la resolución 069-15 del ministerio de Medio Ambiente del 12 de agosto de 2015.

Dicha resolución ordena a la envasadora a  realizar su  reubicación y traslado en un plazo de un año a partir de esa fecha,  el cual “violaron hace casi tres meses”,  según los convocantes de una marcha realizada en noviembre del año pasado.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario