Ultimas Noticias

domingo, 6 de mayo de 2018

Ministerio de Defensa ordena cesar funciones militares están en Taiwá

imagen
SANTO DOMINGO.- El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, ordenó este sábado a  todo el personal militar que se encuentra en misiones diplomáticas o realizando estudios de capacitación en Taiwán, cesar inmediatamente y  retornar a la República Dominicana.

Las instrucciones están contenidas en el memorándum 13919 dirigido a los comandantes generales del Ejército de la República Dominicana; la Armada Dominicana y  la Fuerza Aérea.

“Cortamente, se les instruye disponer las coordinaciones de lugar, a fin de que el personal militar de sus respectivas instituciones que se encuentran en misiones diplomáticas, capacitaciones y entrenamientos en la República de China (Taiwán), de manera inmediata cesen en sus funciones y realicen los aprestos para el retorno al país, en virtud al término de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones” explica el memorándum.



La medida fue dispuesta luego que el Gobierno dominicano rompiera las relaciones con Taiwán y las stableciera con la República Popular China.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario