Ultimas Noticias

martes, 15 de mayo de 2018

Policía Nacional reitera llamado al diálogo y entendimiento para evitar hechos violentos

Resultado de imagen para jefe de policia aldrin bautista
Con el objetivo de fomentar una cultura de paz y de convivencia civilizada, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reiteró hoy su llamado a la ciudadanía a resolver los conflictos mediante el diálogo y el entendimiento.

El mayor general Bautista Almonte manifestó que la tolerancia y la negociación deben ser los valores y las actitudes que la gente debe exhibir en cualquier conflicto que se le presente con otras personas.
El alto oficial hizo la exhortación con motivo del incidente ocurrido ayer en el barrio Los Cayucos, en el municipio de Esperanza, en la provincia Valverde, donde un teniente retirado de la Policía y dos mujeres resultaron heridos en una riña.

Los heridos son Máximo Genao Polanco, de 61 años, y las hermanas Jacqueline y Mary Luz Castro Sosa, quienes se enfrascaron en un conflicto por los linderos de una pared que separa los patios de las vivienda del oficial retirado y de las dos mujeres.

Genao Polanco resultó con heridas cortantes y las dos hermanas heridas de bala, según los médicos que atendieron a las tres personas. El oficial retirado, un hijo suyo y las dos hermanas serán puestos bajo control del Ministerio Público cuando sean dados de alta de los centros de salud donde fueron llevados.

Mientras que en Sabaneta de Yásica, Puerto Plata, cuatro hombres y un menor de edad fueron apresados por amenazar de muerte a un obrero haitiano con una escopeta de fabricación artesanal denominadas chagón.
Los detenidos son Julio César Abreu, de 25 años; Darvin Antonio Tavárez, de 20; Gabriel Santos, de 24; y un menor de 17, quienes fueron sorprendidos cuando amenazaban de muerte al obrero haitiano Patricio Pie.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 
Dirección de Comunicación Estratégica

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario