Ultimas Noticias

lunes, 9 de julio de 2018

Embellecimiento celebra asamblea general de empleados



La dirección general de Embellecimiento celebra su asamblea general anual de empleados, con la participación de las diferentes regionales del país, en ocasión de celebrarse el 50 aniversario de la creación.

Cesar López, ejecutivo principal de la institución señaló la importancia que tiene para cualquier empresa, publica o privada reunirse con el personal que la conforma, ya que esta acción permite tener una relación primaria con sus recursos humanos, piedra angular para alcanzar la meta diseñada en su Plan Operativo Anual (POA).

En la misma, además de López, estuvieron los subdirectores de la entidad, quienes escucharon con atención las palabras alentadoras proyectadas en el escenario.

La actividad se enmarca dentro del programa que desarrolla Embellecimiento, por la conmemoración del 50 aniversario de su fundación, en este mes de julio.

Destaco la proyección que ha tenido la institución desde que asumió su dirección, cambiándole el nombre de “El Vivero” por Dirección General de Embellecimiento, como todos la conocen en la actualidad.

Que encontró un monte y hoy es una institución saneada, convertida su área en un parque ecológico que dejara como legado a los residentes de Santo Domingo Este, para que se diviertan en un ambiente sano, con música de fondo en todo su alrededor e iluminado con más de 30 lámparas que proyectaran tranquilidad y seguridad, convirtiéndolo en un paraíso.

Eso es el fruto del trabajo conjunto de todos, funcionarios, empleados y los brigadistas que día tras día se entregan al trabajo. Destaco que el 98 por ciento de los empleados está de acuerdo y conforme con el trabajo que ha venido haciendo es sus 4 años de gestión, invito hacer una comparación de lo que encontró y lo que es hoy Embellecimiento.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario