Ultimas Noticias

sábado, 26 de enero de 2019

DNCD apresa colombianos por supuestamente formar red de narco

Resultado de imagen para Fue apresado en el país un colombiano buscado desde hace varios meses por formar parte de una estructura del narcotráfico y lavado de activos.    Los miembros de la Procuraduría Antilavado y oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) le ocuparon más de dos millones de dólares en el Puerto de Haina Oriental, Santo Domingo Oeste.      De acuerdo a un comunicado de la DNCD, el extranjero, Diego Prada, es uno de los principales cabecillas de esta estructura criminal, y fue apresado mediante una orden emitida por la Oficina de Atención Permanente de Santiago, en la calle José Contreras próximo a la Avenida Jiménez Moya, Distrito Nacional, momentos en que se encontraba a bordo de una yipeta.    De acuerdo a fuentes que cedieron información a LISTÍN DIARIO, Prada pertenecía a una red colombiana y dominicana, que utilizan los puertos del país para enviar dinero para el pago de droga que llegan por costas y muelles del país.    El imputado fue trasladado a Santiago, donde le serán conocidas medidas de coerción.     Se recuerda que el pasado fin de semana fue apresado en Punta Cana el presunto narcotraficante Julián Alberto Jiménez Monsalve, conocido como 'Machete'.    El colombiano, que se hacía pasar por un ganadero de origen venezolano, tenía una identidad falsa, además de documentos de República Dominicana.    Jiménez Monsalve fue trasladado a Medellín, Colombia, donde era buscado por ser líder principal del Grupo Delincuencial Organizado (GDO) RobledoFue apresado en el país un colombiano buscado desde hace varios meses por formar parte de una estructura del narcotráfico y lavado de activos.

Los miembros de la Procuraduría Antilavado y oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) le ocuparon más de dos millones de dólares en el Puerto de Haina Oriental, Santo Domingo Oeste. 

De acuerdo a un comunicado de la DNCD, el extranjero, Diego Prada, es uno de los principales cabecillas de esta estructura criminal, y fue apresado mediante una orden emitida por la Oficina de Atención Permanente de Santiago, en la calle José Contreras próximo a la Avenida Jiménez Moya, Distrito Nacional, momentos en que se encontraba a bordo de una yipeta.

De acuerdo a fuentes que cedieron información a LISTÍN DIARIO, Prada pertenecía a una red colombiana y dominicana, que utilizan los puertos del país para enviar dinero para el pago de droga que llegan por costas y muelles del país.

El imputado fue trasladado a Santiago, donde le serán conocidas medidas de coerción.

Se recuerda que el pasado fin de semana fue apresado en Punta Cana el presunto narcotraficante Julián Alberto Jiménez Monsalve, conocido como 'Machete'.

El colombiano, que se hacía pasar por un ganadero de origen venezolano, tenía una identidad falsa, además de documentos de República Dominicana.

Jiménez Monsalve fue trasladado a Medellín, Colombia, donde era buscado por ser líder principal del Grupo Delincuencial Organizado (GDO) Robledo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario