Ultimas Noticias

viernes, 25 de enero de 2019

PADRE FRAY DEMETRIO RECHAZA CRIMINALIDAD SEA PERCEPCIÓN


Resultado de imagen para fray demetrio de la cruzEl Cura Párroco de la Iglesia Paz y Bien, Fray Demetrio De la Cruz, manifestó este día que los actos vandálicos se han convertido en una cotidianidad, donde la población vive en constante azote, y por lo que está en desacuerdo que sea una percepción lo que dicen las autoridades con relación a la delincuencia.

De igual manera expresó Fray Demetrio, que la corrupción crea una escandalosa situación de inequidad y desigualdad social, ensanchando la brecha entre personas que se han hecho ricos como por arte de magia, llegando al punto que cualquier motorista es temas de terror para cualquier ciudadano.

Explicó que tanto es así que recientemente cercano donde reside, transitando junto a una dama, dos jóvenes en un motor le arrebataron la cartera y por suelte se le cayó  permitiéndole recuperarla, y es porque, a su juicio, los motoristas son elemento de terror.

Fray Demetrio ofreció estas declaraciones al sostener un diálogo con periodistas de TNI canal 51, al memento que participaba de una reunión donde se traba temas concernientes a la criminalidad.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario