Ultimas Noticias

lunes, 28 de enero de 2019

Policía Nacional da el último adiós a raso que falleció en el cumplimiento de su deber

WhatsApp Image 2019-01-28 at 11.40.29 AM (2)Policía Nacional se solidariza con los familiares del raso Heriberto de Jesús De los Santos, quien falleció el pasado sábado 26 cumpliendo su honorable misión de proteger a la ciudadanía.

Este honorable miembro de la institución del orden público, con apenas cuatro años al servicio ciudadano, dio su vida para enfrentar a un grupo de antisociales que asaltaron a un ciudadano.

El cuerpo de orden público se viste luto por esta lamentable pérdida, de un joven policía prometedor, servicial y sobre todo comprometido con su trabajo.

Como muestra de ello, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se trasladó este lunes al paraje de Reparadero, municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, para darle el pésame a los parientes del extinto alistado.

Bautista Almonte, al conversar con la señora Elia De los Santos Martínez, madre del raso, le expresó en nombre de toda la institución el profundo dolor por la pérdida de su hijo cuando éste estaba cumpliendo con su labor.

Al agente De Jesús De los Santos le sobrevive su única hija, Erivelis De los Santos del Rosario, de un año, fruto de su relación con la joven Indhira del Rosario de León, de 23 años. Heriberto tenía cuatro años de servicio dentro de nuestra institución, destacándose por su responsabilidad durante el cumplimiento de sus funciones.

Heriberto, de 24 años, es uno de cuatro hermanos procreado del matrimonio entre Florentino Heredia de Jesús y Elia De los Santos Martínez.

El general Mario Objío Morales, director Regional de Santo Domingo Norte, representó al director policial en el sepelio realizado en el cementerio municipal de Yamasá.

En el velatorio también estuvieron presentes los generales Neivis Luis Pérez Sánchez, subdirector general de la Policía Nacional; Ramón Ciriaco Nuñez, director Central de Prevención; el coronel Frank Félix Duran Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas; entre otros altos oficiales superiores, subalternos y alistados.

WhatsApp Image 2019-01-28 at 11.40.29 AM (1)



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario