Ultimas Noticias

miércoles, 6 de marzo de 2019

Base Aérea Puerto Plata participa en actividades Conmemorativas por motivo del Cierre del Mes de la Patria.



El Coronel Cesar Edgardo Severino Santana FARD., con militares bajo su mando, participó en las distintas actividades que se desarrollaron en el centro Educativo Antorcha del Futuro, del Distrito Educativo 14-03 del Municipio de Río San Juan.

Ese evento inicio con el Izamiento de la Bandera Nacional al compás de la interpretación de las gloriosas Notas del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música de la Base Aérea de Puerto Plata, seguido de varias participaciones de centros educativos.

La mesa de Honor estuvo encabezada por el Lic. Edwin Tejada, Director de la Regional 14 del Municipio cabecera Nagua, de la Provincia María Trinidad Sánchez, el Coronel César Edgardo Severino Santana, Comandante de la Base Aérea Puerto Plata,  el Coronel Erick Tavarez Terrero, Comandante del Comando Norte, Licda Julia Simón Pérez, Directora del Distrito educativo 14-03, el Lic. Emmanuel Medina, Director del Centro Educativo Antorcha del Futuro, entre otras autoridades Municipales y Policiales.

En ese mismo orden, las autoridades educativas reconocieron al Comandante de la Base Aérea Puerto Plata,  con una entrega de un Certificado.

Posteriormente se realizó un desfile por una Compañía de militares, compuesta por dos pelotones del Comando Norte, recorriendo las principales calles de ese municipio, culminando en el play de sofball de ese municipio, con la interpretación de las gloriosas notas del Himno Nacional..
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario