Ultimas Noticias

domingo, 17 de marzo de 2019

CESFRONT INCAUTA 50 CAJETILLAS CIGARRILLOS

Resultado de imagen para CESFRONT 50 mil cajetillas cigarrillos en la fronteraMás de 50 mil cajetillas de cigarrillos extranjeros fueron incautadas por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) en operativos realizados cuando contrabandistas trataron de introducirlas desde Haití.



La mercancía fue entregada a la Dirección General de Aduanas, por el director del Cesfront, coronel José Manuel Durán Infante, en un acto realizado en la sede del organismo en Dajabón.



El oficial militar dijo que la mercancía se entregó a Aduanas por disposición del teniente general Rubén Darío Paulino Sem y para cumplir lo que establece la ley.

El oficial señaló que los militares del Cesfront ocuparon los cigarrillos extranjeros en operativos realizados en las provincias de Dajabón, Independencia, Baoruco, Montecristi, Barahona, San Juan y Pedernales.

El coronel Durán Infante informó que fueron repatriados hacia Haití, más de 100 haitianos que habían sido detenidos intentando ingresar al país por varios puntos fronterizos.



La Policía, por su lado, ocupó en La Vega, dos millones 163 mil 353 unidades de cigarrillos extranjeros introducidos al país de manera ilegal.

Además de la Policía, en el decomiso participaron oficiales de la Dirección General de Aduanas y del Ministerio Público.

Investigadores de Dicrim buscan a Melvin Castillo Fernández y Freddy Sánchez, señalados como responsables de contrabandear los cigarrillos encontrados en dos casas
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario