Ultimas Noticias

miércoles, 13 de marzo de 2019

Comandante Base Aerea Puerto Plata Sostiene Encuentro con Autoridades Militares, Policiales y Educativas para tratar asuntos del Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya Aprende con tigo

 BASE AÉREA PUERTO PLATA. En un encuentro realizado en el salon Gregorio Luperón de la Base Aérea Puerto Plata,  encabezado por el Contraalmirante RAMÓN G. BETANCES HERNÁNDEZ ARD., Comandante del Comando Conjunto Norte de las Fuerzas Armadas, en representacion del señor Ministro de Defensa Tte. General Rubem Darío Paulino Sem ERD., fue realizado un encuentro con el objetivo de coordinar el programa de Alfabetización en ésta Región, el mismo es una disposición del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez.

El acto estuvo encabezado por el Coronel César Edgardo Severino Santana, Comandante Base Aérea Puerto Plata,  el Coronel Roberto Mejía Lizardo Subcomandante BAPP., el Capitán de Navío Gabino Gómez l'official, Comandante del Comando Naval Norte, el Coronel Ramón Rodríguez Acosta Director Militar, el Coronel Rafael Toribio Sosa Director del Liceo Tte. Coronel Oller Mena, el Coronel Morrobel V, PN., el Coronel González ERD., la directora de la Regional 11 de Educación de la Provincia de Puerto Plata Lic. Adamilka Rodríguez Martínez, la Lic.Sabina García encargada del Plan de Alfabetización Quisqueya Aprende con tigo,  el Lic. Alejandro Ventura, entre otras autoridades Militares.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario