Ultimas Noticias

miércoles, 13 de marzo de 2019

Policía y Ministerio Público desmantelan punto de venta de marihuana operado por una mujer en SDE



SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Subdivisión Central de Antinarcóticos (DICAN), de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, atraparon a una mujer, en el sector de Villa Duarte, preparando una porción de marihuana, droga que sería distribuida en un punto de venta de estupefacientes que operaba en su propia vivienda y que ha sido desmantelado.

La Policía identificó a la detenida Nelly Cruz Acosta (a) Yeni, de 40 años, quien tenía su punto de venta de drogas en la calle La Gloriosa, de Villa Duarte, en una casa block y zinc, color azul, donde residía.


Los agentes llegaron al lugar, en compañía de un representante del Ministerio Público, sorprendiendo a la tal “Yeni” en la concina de su casa, mojando una porción de un vegetal de color verde, que se presume es marihuana.

La droga, que estaba dentro de una funda plástica y tenía un peso aproximado de 81.3 gramos.

En otra funda plástica, encontrada dentro de una gaveta de su gabinete, fueron encontradas otras 13 porciones del mismo vegetal, con un peso aproximado de 62.2 gramos.

Igualmente, dentro de una estufa, específicamente en su horno, la mujer tenía oculta otra porción de la misma droga, con un peso aproximado de 27.7 gramos.

El Ministerio Público y los agentes policiales ocuparon a Cruz Acosta, además, la suma de RD$2,100.00, producto de su negocio de estupefacientes.

 La mujer quedó bajo control del Ministerio Público
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario