Ultimas Noticias

jueves, 7 de marzo de 2019

Jean Alain Rodríguez encuentra alguien que le defiende; la fiscal DN considera amistad de Germán Brito con Díaz Rúa debe ser cuestionada


Resultado de imagen para fiscal rosalba ramosSANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, señaló que la amistad de la magistrada Miriam Germán Brito con Víctor Díaz Rúa, uno de los imputados en el caso Odebrecht es el tema a en estos cuestionamientos que le han sido señalado al  Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.

La fiscal entiende que el tema se ha desviado y que Rodríguez actuó de forma correcta como miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, aunque Germán se haya sentido incómoda ante los cuestionamientos.


Para Rosalba la magistrada Germán se sintió  mal porque esas situaciones nunca son agradables, pero que todos los funcionarios están llamados a actuar con transparencia, sin importar el tiempo de experiencia que tengan realizando su trabajo.

Señaló que Germán durante las evaluaciones del CNM habló de su amistad con Díaz Rúa, y eso es algo que se debe cuestionar.

“Eso es algo que nosotros debemos cuestionarnos, ¿Puede usted como amiga de un imputado emitir una opinión sobre un expediente? ¿Puede usted como amiga de un imputado hablar mal de un expediente que ni siquiera estaba en fase de juicio de fondo? Claro que no”, precisó.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario