Ultimas Noticias

martes, 5 de marzo de 2019

Sigue la repulsa actitud de Jean Alain Rodríguez hacia Mirían German; la jueza Katia Miguelina ya no le interesa evaluarse


 Resultado de imagen para jueza katia german miguelina
También se agrega hoy a la repulsa en contra del trato a la jueza Mirian German por parte de Procurador General de la Republica Jean Alain Rodríguez, quien presentó ayer tres comunicaciones que la objetaban a la permanencia en el puesto en la Suprema Corte, la magistrada Katia Miguelina Jiménez retirando sus aspiraciones a integrar el alto Tribunal.

La jueza Miguelina dijo que es irrespetuoso, vejatorio y humillante, el trato  que, asegura, recibió la jueza Miriam Germán Brito en su evaluación de desempeño en la Suprema Corte de Justicia.

La magistrada remitió una carta esta mañana al Consejo de la Magistratura, donde indica que en un escenario como ese debió primar el debido proceso de cara al reglamento 1-19 para la evaluación del desempeño de los jueces de la Suprema Corte de Justicia. Katia Miguelina Jiménez es actual jueza del Tribunal Constitucional de la República.

Jiménez indica que ese mismo reglamento señala el modo en que cualquier interesado podría hacer sus objeciones a la confirmación de alguno de los jueces evaluados, incluso con el establecimiento de plazos para que el magistrado objetado pueda contestar “las objeciones antes de la entrevista pública”.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario