Ultimas Noticias

miércoles, 5 de junio de 2019

Cámara de diputados suspende sesión; Lucia Medina y Henriy Meran de tu a tu


La Cámara de Diputados  suspensión de la sesión, después de que se produjo una agria discusión entre dos seguidores del presidente Danilo Medina y del ex mandatario Leonel Fernández, llegó este miércoles, fruta de las diferencias que dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantienen ambos bandos.
Los discusión entre los diputados de San Juan, Lucía Medina, hermana del presidente y Henry Merán, seguidor de Fernández, fue lo que obligó la posposición.

Henry Merán se levantó incómodo de su curul y señalando a la expresidenta de la Cámara de Diputados le dijo que “estoy dispuesto a defender mi honor, no le tengo miedo ni a ti, ni a tu hermano”.

En tanto, Lucía Medina le respondió lo siguiente: “no me señales, tú está aquí por mí". Esto provocó la reacción de Merán, quien le respondió: “A mí me eligió el pueblo", y luego le agregó, esto ya a Gustavo Sánchez, el vocero de los diputados peledeístas: “Si  a mí me arrastró ella, a ella la arrastró el Estado”.

Con lo del arrastre Medina se refiere a que, supuestamente, a Merán le faltaron votos en las elecciones de 2016 y por la gran cantidad que ella sacó terminó "arrastrándolo" electoralmente. La respuesta de Merán, de que entonces a ella la arrastró el Estado, es referente a su parentezco con el presidente de la República, y la utilización de recursos del Estado en la campaña electoral.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario