Ultimas Noticias

martes, 4 de junio de 2019

Ejército y EGAEE gradúan a más de 80 periodistas en Comunicación Estratégica para la Defensa y Seguridad Fronteriza

Mesa de honor acto de graduación Añadir leyenda EGAE e INSUDE

 Ejército de República Dominicana y la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAE), del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE) gradúan a más de 80 participantes del IV y V Taller de Comunicación Estratégica para la Defensa y Seguridad Fronteriza, como parte del Concurso de Periodismo "Guarnición" que organiza la institución.

El acto formal de investidura estuvo encabezado por Mayor General Braulio A. Alcántara López, ERD., Viceministro de Defensa para Asuntos Militares en representación del Ministro de Defensa, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, así como por las autoridades del INSUDE, Adriano De La Cruz, Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, entre otros.

Los cursantes recibieron sus títulos tras agotar un programa académico que incluyó viajes a la frontera para conocer la realidad militar y socio-económica de las provincias que separan la República Dominicana de la República de Haití. En el acto se aprovechó para reconocer al Embajador William Páez Piantini, por su consagrada dedicación e invaluables aportes a la defensa de la línea limítrofe del territorio dominicano.

Durante sus discursos, tanto el Comandante General del Ejército y el director de la EGAEE, Coronel Nelton Baralt Blanco, ERD., felicitaron a los cursantes por el entusiasmo y el nivel profesional demostrado durante todo el programa académico, al tiempo que los motivaron a continuar demostrando responsabilidad por la Patria a través del ejercicio objetivo del periodismo.

Está prevista la ceremonia de premiación del Concurso de Periodismo para Agosto próximo, fecha en la cual sería publicado la edición número 20 de la Revista "Guarnición" del Ejército, con el aporte de los trabajos periodísticos que los comunicadores postulen a este certamen..











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario