Ultimas Noticias

martes, 4 de junio de 2019

Embajadora de Estados Unidos considera como hechos aislados el incidentes con turistas


Resultado de imagen para embajadora estados unidos 

































La embajadora de los Estados Unidos para República Dominicana, Robin Bernstein, tras participar en un almuerzo organizado por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) con motivo de su 56 aniversario, calificó como eventos puntuales los incidentes con turistas estadounidenses que se han registrado en el país en los últimos días.

“Nosotros tenemos 2.7 millones de americanos que vienen al país y la estadística es que esto es un evento muy puntual y único. Ellos vienen a visitar las hermosas playas y a disfrutar de la grandiosa cultura. Desafortunadamente a veces esas cosas pasan a la gente”, dijo.

Bernstein entiende que cada país tiene retos y oportunidades, que en cada lugar hay criminales, violencia y que cualquiera puede ser víctima de crimen o puede morir a causa de las drogas o accidentes, por lo que hay que tener precaución en cualquier lugar.

Dijo que la embajada se sigue de cerca las investigaciones y se está trabajando con las autoridades y los hoteleros locales para esclarecer lo sucedido. Destacó que es su responsabilidad preocuparse y ocuparse de la seguridad de los estadounidenses que viven y visitan República Dominicana.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario